Decoración con plantas para el cuarto de baño

Existen muchas formas de decorar el cuarto de baño y en esta ocasión les vamos hablar de una en particular que tal vez no muchos conozcan. Nos referimos a la decoración con plantas para el cuarto de baño, las cuales permiten crear un ambienta más agradable, tranquilo e incluso se cree que hasta disminuyen el estrés.

Decoración con plantas para el cuarto de baño.

Para decorar con plantas el cuarto de baño primero hay que comenzar con la elección de las plantas adecuadas para esta zona del hogar. Por ejemplo, la planta llamada “Costilla de Adán”, es muy recomendable ya que cuenta con hojas muy grandes, además que tiene un color verde muy intenso. Lo mejor al comprarlas es seleccionar aquellas que ya tengan hojas nuevas de lo contrario tardarán mucho tiempo en crecer.

La “Fitonia” es otra de las plantas para decorar el baño, que en este caso se trata de una planta pequeña, con un tallo que usualmente es rastrero. Tiene hojas que son de color verde claro, en tanto que sus flores son muy pequeñas y se distinguen por estar reunidas en espigas.

También puedes optar por la “Madreperla” o la “Pilea”, plantas cuyas flores son de color blanco y también de tamaño pequeño. Son plantas que florecen en primavera y en verano, además que se destacan por su color verde oscuro con destellos plateados.

Finalmente también puedes seleccionar el “Polipodio”, un helecho que tiene hojas que tienen un color verde amarillento. Debido a que el cuarto de baño es una área de poca luz y mucha humedad, lo ideal es seleccionar plantas que puedan sobrevivir a este ambiente.