Decoración para regalar

¿Un amigo se ha mudado y no sabes que regalarle para su nuevo hogar? ¿Te han invitado por primera vez a su casa y no quieres caer con las manos vacías? ¿Es su cumpleaños y sabes que le chifla la decoración? Es muy acertado regalar algún elemento de decoración, siempre y cuando estemos atentos.

La decoración para regalar va de la mano del buen gusto pero también es necesario conocer un poco a la persona que se lo vamos a dar, no todos tenemos los mismos gustos y no queremos que lo que regalamos termine guardado for ever.

Nunca falla el regalar una planta, pero mejor que eso es regalar un florero o un bello macetero. Si sabemos que el agasajado es amante de las plantas, entonces con esto seguro le acertarás. Puedes optar por los floreros de cristal, más clásicos o más sorprendentes. También los hay diferentes, artísticos, atrevidos.

Si lo que le gusta son las cosas peludas y suavecitas entonces podremos jugar un poco más. Un peluche para el sofá es algo bastante típico, pero también podemos encontrar elementos más arriesgados y quedarás genial. Hay mobiliarios que llevan peluche y seguro lo sorprenderás, como taburetes con colores brillantes o decoración colgante para cortinados.

Platos de porcelana, esculturas o jarrones que inspiren arte siempre son bienvenidos. Lámparas de diseñador, mesitas auxiliares que no ocupen casi espacio, mantas espectaculares para la cama o el sofá, o arte contemporáneo. Son muchas las opciones en decoración para regalar, solo piensa en la persona y deja que fluya.