Decoraciones de baños para 2018

Muchos pueden pensar que el baño es un espacio donde no necesitamos de imaginación o buen gusto para lograr una decoración visualmente atractiva, porque sobre todo es de uso personal ¡Pues se equivocan! El área de lavado es tan importante como el resto del sitio donde vivimos o trabajamos.

Es fundamental que se vea bien, que huela bien, que cuente con una buena iluminación y que nos haga sentir orgullosos, aunque poca gente lo vea si es dentro de nuestro hogar. Es por esto que aquí te dejamos algunos tips a tener en cuenta para decorar tu baño.

Si nos gustan los colores oscuros tienen que estar bien ubicados. Negros combinados con diferentes tonos de grises y cortes con colores claros pueden ser utilizados en decoraciones minimalistas. Tonos terrenales pueden ser fácilmente logrados si disponemos, por ejemplo, de un suelo color madera o similar.

Una perfecta y necesaria decoración en el baño va de la mano con los aromas, que de paso neutralizan olores que puede generar la humedad de este espacio. Flores frescas o popurrí de flores secas son de mucho agrado, así como también las plantas o los ambientadores con palos de bambú o madera.

Lo que mejor va a quedar con tu decoración de baño será la ventilación y la entrada de luz, en caso de no disponer de estos beneficios de forma natural entonces conviene lograrlo de alguna forma. Una buena iluminación y que exista la corriente de aire hará que este sitio siempre este fresco y reconfortante.