¡Llena tu casa de energía! Con las mejores ideas del estilo hindú para la decoración. Decorar tu hogar con este peculiar estilo, no significa que se volverá un Taj Mahal, sino que harás de tu espacio un lugar con mucho estilo y modernidad.
Solo habrá que tomar en cuenta detalles pequeños de la decoración que harán de tu hogar un lugar lleno de esa mística energía. Te traemos algunos tips de decoración para que te inspires y te sirvan de ayuda en el nuevo giro que le darás a tu casa.
Para decorar en este estilo, los detalles son sumamente importantes. La elección de las macetas, las velas o los elementos decorativos en sí mismos, le darán a tu casa un aire místico e hindú. Puedes elegir una colorida alfombra que remita a la India, por ejemplo, llena de mandalas.
Incluso distintos retazos de tela pueden convertirse en ese almohadón hindú que siempre has querido, puedes ir a almacenes de tela para conseguirlas con estampados de cuadros, vinilos, azulejos llenos de colores, incluso para usarlos de edredón o almohadas. Los elefantes o los mandalas son indispensables, pues han sido a lo largo de la historia hindú todo un símbolo.
También puedes dar el toque tapizando o pintando tus sillas, sillones y cualquier mueble de tu preferencia con motivos hindú, ya sea por sus llamativos colores o por sus creativos diseños siempre transmitan energía. No esperes para llenar tu casa de estilo, originalidad y energía positiva.