Muebles para mascotas

Los integrantes de la casa más mimados de la actualidad son los que van a cuatro patas. Eso es, hablamos de los animales del hogar y hoy te vamos a presentar cómo hacer parte de la decoración de tu casa con muebles para mascotas.

Los tratamos como parte de la familia, son incluidos en nuestros planes y los llevamos a todo sitio donde podamos. Es por esto que también pensamos en su confort y la necesidad que tengan su propio espacio dentro de casa. Esto significa que podemos optar ingeniosamente con muebles para mascotas que a su vez decoran cualquier espacio.

Al hablar de estilo debemos olvidarnos de la típica colchoneta que no dura más que unos pocos meses. Claro que el mueble que elijas dependerá de la mascota que tengas y del espacio que puedas brindarle dentro de casa. Vamos a citar algunos ejemplos que me han parecido geniales:

  • Espacios debajo de escaleras: ingeniosamente se han aprovechado estos espacios para crear una mini habitación para perros y gatos. Una mini cama y con fotos de nuestra mascota, que seguro tenemos miles, decoramos las paredes.
  • Mesitas de salón huecos, donde nuestro animalito cabrá cómodamente y estará cerca nuestro mientras miramos la TV o simplemente pasamos el rato.
  • Mini sofá, tan tierno que volverás a hacerle mil fotos más cuando lo use.
  • A los gatos, que tanto les gusta meterse dentro de sitios raros, hay gran cantidad de “cuevitas” muy decorativas donde amarán para descansar y sentirse protegidos.