Tips básicos para reformar tu casa

A continuación te queremos compartir algunos de los mejores tips básicos para reformar tu casa si es que estas pensando en realizar algún tipo de modificación o restauración. Lo importante ante todo es que planifiques muy bien tu proyecto y tomes las decisiones adecuadas.

Tips básicos para reformar tu casa

La primera recomendación que te compartimos tiene que ver con los pavimentos y los revestimientos; es decir, lo ideal es que al momento de seleccionar los pavimentos y los revestimientos, se tenga tiempo suficiente como para la búsqueda de los materiales que se encuentren en oferta.

Otra cosa importante que debes tomar en cuenta es utilizar una calculadora de reformas para ayudarte a determinar cuanto será el costo de la reforma. Lo mejor de esto es que puedes utilizar estas herramientas de forma gratuita ya que hay muchas páginas online que ofrecen este servicio y en donde puedes calcular los materiales y además pedir presupuesto.

Otro de los tips para reformas del hogar que siempre debes tener en cuenta tiene que ver con la empresa encargada de la reforma. En este caso lo recomendable es que contrates una única empresa que cuenta con electricistas, fontaneros, pintores, decoradores y más. La coordinación entre todos ellos hará que la reforma se lleve a cabo de forma apropiada y además el precio puede ser mucho mejor.

Finalmente también es altamente recomendable que si para va ampliar el salón o hacer un vestidor, se requiere de tirar tabiques, es fundamental conseguir los planos del edificio. De esta manera podrás conocer si la vivienda ha sufrido modificaciones importantes desde el proyecto inicial.

Autor: Susan Urban

Soy redactora google authorship, española, diplomada en Ciencias Empresariales en Publicidad, Marketing y Mercadotecnia,inmersa en las temáticas que nos rodean, desde turismo rural, nacional e internacional, coche, tuning, energías renovables, moda,medicina, guías de viajes, cocina, cine, económia,forex, viabilidad, mecados, ganar dinero, públicidadpero sobre todo dispuesta a aprender y renovarme.