Para tener un baño a la última es necesario que tomes en cuenta una serie de aspectos que te permitan conseguir justo la decoración moderna que requieres para esa área de la casa tan especial. Por ejemplo, de entrada debes saber que el estilo de la decoración está fuertemente vinculada con la iluminación de la zona.
En el baño es fundamental que tengas una buena cantidad de luz de tal manera que pueda crear un entorno mucho más fresco. Lo recomendable aquí es que utilices una iluminación a base de luces halógenas o luces LED ya que con ello conseguirás un espacio mucho más agradable.
Por lo que respecta a los colores, lo tradicional es que utilices una combinación de colores blancos y negros o grises y azules. Sin embargo como en este caso se trata de crear un baño moderno, lo mejor es que utilices una combinación de colores brillantes y más vividos para darle más alegría al cuarto de baño.
En el tema de los accesorios, los lavabos de diferentes formas, materiales y colores, son los más adecuados, sobre todo aquellos que están hechos de mármol, cristal o resina traslucida. En cuanto al mobiliario, lo ideal es optar por un estilo minimalista ya que esto te ayuda a crear un espacio más funcional.
Finalmente también decir que con respecto a tener un baño a la última, lo más reciente en cuanto a tendencias modernas es tener un baño abierto al resto de la casa, usualmente al dormitorio. También puedes optar por colocar elementos más modernos como un sistema de ducha con spa, etc.