Cuando queremos renovar nuestros baños por la simple razón de que ya nos aburrió lo mismo aunque todo esté funcionando bien, debemos buscar un estilo más bonito, moderno y cómodo, aprovechando lo que se pueda.
Puedes pensar en cambiar de color, un contraste entre claro y obscuro puede ser una buena opción. Cambiar la bañera o poner alguno si no tenías en la ducha. Se puede colocar de vidrio o acrílico, con el armazón en colores obscuros y el acrílico ahumado o de distintos colores dependiendo la paleta de colores en la que lo bases.
Otra idea es cambiar el mueble de lavabo por uno empotrado o colgante, con muebles que pueden ser muy amplios dependiendo de tu espacio o más pequeños pero igualmente elegantes.
El uso de repisas con ménsulas invisibles es un detalle muy atractivo y económico. La iluminación juega un papel muy importante, conservando el viejo espejo y adaptando una nueva lámpara de leds, tan moderno y económico a largo plazo. Igualmente el retrete es mejor cambiarlo cuando colocarás uno moderno y ahorrativo.
Con estos cambios lograrás un nuevo ambiente, pero la decoración extra que puede consistir en plantas, piedras, jabones y canastos con toallas, entre otros darán ese toque personal y hasta exótico a ese lugar que puede quedar como el lugar más relajante a la hora de la higiene personal, donde un detalle simple como una ducha extra de tipo teléfono le agregará un toque de glamour que te dará el lujo de un buen spa.