Cuando tenemos una celebración importante y queremos dar una excelente impresión se nos ocurre aprovechar el clima primaveral y decidimos hacerlo al aire libre.
Las celebraciones de lo que se traten, siempre terminan girando alrededor de la comida, y por lo tanto la principal protagonista será la mesa, para la cual se elige un lugar sombreado al abrigo de los árboles.
Una buena idea es colocar manteles blancos de telas vaporosas, la vajilla puede ser transparente, para dar los tonos de color con todo lo que existe en el entorno. Las velas siempre dan ese toque elegante y con iluminación por si se prolonga el evento.
Pondremos accesorios como un perchero tan útil, y un tapete oriental para dar un toque acogedor y original, sin olvidar múltiples cojines para di alguien quiere sentarse un momento libre.
En la mesa, colocar botellones de vidrio para el vino, con toque de color. Ramas entrelazadas para las servilletas, y aunque haya flores por doquier, en la mesa no deben faltar, colocadas en un recipiente de vidrio, como una fuente con agua y las flores flotando.
Las sillas del material que sea, eso no importa, pero sí de color blanco para que no reste importancia a la mesa.
Colocar mesitas auxiliares para colocar jarras de agua o cualquier bebida, otras para las charolas o simplemente las hieleras.
Unas mantas colocadas en algunos respaldos de las sillas para si refresca, serán un detalle cálido extra. Todo lo demás como copas y cubiertos deben ser de lo más sencillo y elegante, canastos para el pan, y fuentes también de cristal completaran el conjunto.