La decoración de espacios interiores es una actividad que ha cobrado importancia en los últimos años, la enorme cantidad de viviendas creadas para garantizar la calidad de las viviendas ha obligado a poner cada vez más atención a esta rama del diseño.
Tales casas con superficies pequeñas y en ocasiones mal distribuidas provocan un sentimiento de incomodidad y falta de espacio para las personas que las habitan, por lo que es necesario un enfoque creativo, técnico y desde luego, artístico para realzar la belleza y optimizar los espacios de estas viviendas, con el objetivo de hacerlas más cómodas para los habitantes y con el plus de darles un realce estético.
La tendencia que mayor impacto tiene actualmente, es la de volver a lo natural, es decir un concepto donde “menos es más” que tiene a la sobriedad como su estandarte, ello, combinado con los colores según la temporada y accesorios simples, pero con gran elegancia
Ejemplo de ellos son: Espejos con marcos, taburetes, baras etc. Todo ello en madera y en tonos claros, también se están introduciendo los tapetes claros, y los metales, principalmente el bronce y la plata.
Bien dicen que la moda se acomoda a tu hogar, sin embargo, la finalidad de establecer una simetría entre los espacios de tu hogar y los muebles y accesorios que en ella tienes es lograr una sensación de confort y energía positiva que puedan ayudarte a mejorar cada uno de tus días.