Ahora todas esas fotos que se amontonan en el movil tienen un uso decorativo, vean algunas sugerencias:
– Cubrir zonas sin apenas decoración: Pasillos largos, puertas, cuartos visibles, paredes sin ningún objeto; Unas cuantas fotografías de tamaños diversos cercanas entre sí atraen la vista de quien observa.
– Escaleras: Ya sea la pared aledaña o la base de los escalones, es un buen sitio para sacar a relucir esos recuerdos de todo tipo. La forma es la más sencilla de resaltar, en posición escalonada se pueden colocar fotos por pequeños montones o una a una, en orden progresivo para narrar una historia, o armar un mosaico con todo tipo de situaciones.
– En la sala: Sobre un sillón, alrededor de una estancia, o alrededor de la televisión; en mosaico o esparcidas, de tamaño uniforme o formas variadas; acompañan relojes o pinturas; siempre se ajustan a la decoración o a la atmósfera.
– En la entrada de la casa o en sus primeras estancias: En la antepuerta o cerca de la sala de estar; las fotografías con temas más sencillos lucen estupendas. En este caso, una buena sugerencia es utilizar un estilo cercano a la galería: enmarcar las fotos con un marco completo transparente o usar un sujetapapeles de madera.
– Recámaras: Esos espacios personales son perfectos para colocar cualquier recuerdo que se desee: viajes, compromisos, seres queridos, etcétera. La distribución y aspecto son totalmente libres.
– Salas de estudio y bibliotecas: Las fotos quedan bien con los libros y los elementos clásicos, y si tiene que ver con lo que contienen, mejor.