El dormitorio de matrimonio más allá que ser un espacio para descansar, es un lugar donde compartes momentos en pareja; por ellos es importante que sea un lugar que invite al descanso, a la tranquilidad y nos brinden momentos lindos para convivir con el ser amado. Así que si está buscando ideas para decorarla aquí te dejamos unas cuantas ideas que te encantarán.
Para decorar una habitación en pareja no se necesita una gran inversión, solo es cuestión de colocar los muebles en los lugares indicados, con tal vez algunos cambios de color, cortinas, cojines y así logar la alcoba perfecta.
El dormitorio debe ser un lugar que te invite a al descanso, por ello lo ideal será elegir colores pasteles que nos ayudarán al que el lugar se vea limpio ayudándonos así a pasar momentos de relajación al lado de nuestra pareja.
La cama de preferencia deberá ubicarse en el centro de la habitación, que tenga espacios a los lados, para que de esta manera ambos se sientan libres de movimiento para que sea más cómodo, los colores claros para la decoración de la cama, así como varios cojines y almohadas, la harán lucir más acogedora.
Un mueble que equilibre el resto de la decoración resaltado con cojines de colores contrastantes le darán un toque elegante y equilibrado; cerca de este una mesa con flores naturales darán el equilibrio perfecto al lugar para así hacerlo lucir fresco, iluminado y con más vida.
.