Colores en la decoración del hogar

La decoración del hogar es un tema muy importante y altamente interesante, y es que realmente hay que tenerlo en cuenta porque la decoración del ambiente donde nos encontramos día a días de verdad puede afectar nuestro estado de ánimo, tanto para bien como negativamente, y uno de los principales factores que nos pueden afectar son los colores con los que están decorados nuestros cuartos. A continuación, trataremos un poco el tema de que colores son los más recomendables y cuales los menos recomendables.

decoracion-y-colores

Comencemos por los colores más recomendados, estos son sobre todo los colores claros, dependiendo del cuarto, la luz y el tamaño, podemos decidirnos por los tonos de azul, amarillo, o los derivados del naranja como lo sería en color durazno. La razón de que estos colores sean recomendados es que al ser claros la luz que reflejan es mucho más agradable a la vista, y debido a ello tranquilizan la mente de los miembros de la familia debido a ellos son muy recomendables; en correctas proporciones el verde también es un color que vale la pena tener en nuestro hogar.

Ahora bien, de todos los colores que podemos escoger para la decoración de nuestro hogar el rojo es uno de los menos recomendados, la razón de esto es que el rojo es un color muy agresivo y si bien es un color que en pocas proporciones es bastante agradable, cuando es el color principal puede afectar negativamente al individuo al ser un coló estresante, lo que no sería recomendado.

Autor: Susan Urban

Soy redactora google authorship, española, diplomada en Ciencias Empresariales en Publicidad, Marketing y Mercadotecnia,inmersa en las temáticas que nos rodean, desde turismo rural, nacional e internacional, coche, tuning, energías renovables, moda,medicina, guías de viajes, cocina, cine, económia,forex, viabilidad, mecados, ganar dinero, públicidadpero sobre todo dispuesta a aprender y renovarme.