Estos detalles pequeños, son ideas creativas y sin tanto coste, darán un nuevo aire a la decoración de tu hogar para que sea único.
Si estás aburrida de ver siempre lo mismo, no necesitas hacer cambios grandes para darle a tu casa otra imagen. Con sencillas piezas y algo de imaginación puedes lograrlo. Podrás hacerlo fácilmente y con tus propias manos, con un bajo presupuesto podrás sumar estilo, alegría y personalidad a tu casa.
Recicla
Un jarrón viejo y olvidado puede convertirse en un original recipiente para tus lápices y colores. Una vieja escalera de madera puede ser un lugar de exposición para crear un rincón verde y una cómoda antigua parecerá otra con una lijada. Mira tu casa con otros ojos y verás cómo puede cambiar.
Mágica pintura
No nos cansaremos de decirlo. La pintura transforma también en detalles. Usa la pintura de pizarra para renovar una mesa infantil o incluso para personalizar tus macetas, usa el esténcil para decorar paredes. Los límites los pone tu imaginación.
Las guirnaldas están de moda
Ponle guirnaldas a tu vida. En el salón, en el dormitorio infantil o en la terraza. Puedes hacerlas con pinzas, con tela y buscarles utilidad, como colgar las notas u otras cosas. Alegrarás el hogar.
Utiliza las telas
No requieres ser una gran modista para personalizar complementos pequeños con telas. Forrar cajas, los vasos pueden convertirse en jarrones o botellas que decoren t habitación con agua aromatizada. Atrévete a experimentar.