Cómo decorar paredes en el hogar o la oficina

pinturas para pintar la cocina

Si estas pensando en decorar paredes en el hogar o la oficina, lo primero que debes tener en mente es que es lo que quieres plasmar o el tipo de decoración que te gustaría tener en estas que son uno de los elementos más importantes en el hogar.

decorar paredes

Una de las recomendaciones más útiles es que utilices nuevos materiales para lograr efectos decorativos de gran apariencia visual. Por ejemplo, puedes revestir la pared con paneles DM que asemejan la apariencia de la piedra, además de que se pueden fijar sobre una armazón.

Otro elemento de decoración para las paredes es el rodapié de acero inoxidable, que en esta caso es una excelente opción para una decoración moderna en la oficina. Se recomienda tener puertas con acabados originales o puertas de cristal al ácido. El rodapié puede ser fabricado con panchas de 25 cm de ancho o de la medida que se prefiera.

Para los que les gusta arriesgarse con la decoración, que tal reemplazar el cabecero de la cama por un zócalo. La ventaja de esto es que además de ser una excelente opción decorativa, no ocupa una gran cantidad de espacio. Lo ideal es conseguir un zócalo DM laqueado, el cual también pueda quedar perfectos en aquellas áreas que sean de paso como el caso del pasillo. Incluso si pintas el DM del mismo color que la pared, conseguirás una decoración muy elegante.

Finalmente y con respecto a las paredes del dormitorio, una buena idea de decoración es empapelar únicamente la pared del cabecero. Si haces esto entonces conseguirás un contraste entre el papel estampado y el resto de las paredes, de tal manera que tendrás un entorno muy dinámico.

Autor: Susan Urban

Soy redactora google authorship, española, diplomada en Ciencias Empresariales en Publicidad, Marketing y Mercadotecnia,inmersa en las temáticas que nos rodean, desde turismo rural, nacional e internacional, coche, tuning, energías renovables, moda,medicina, guías de viajes, cocina, cine, económia,forex, viabilidad, mecados, ganar dinero, públicidadpero sobre todo dispuesta a aprender y renovarme.