La decoración de tu habitación es un asunto importante, ya que es un lugar privado en donde se pasa la mayor parte del tiempo y que tiene que estar conforme a tus gustos e interés, en pocas palabras es un refleje lo que eres y de lo que te gusta, por ello siempre la decoración es un tema demasiado sencillo para unos y para otros un poco difícil, por ello aquí te traemos fantásticas ideas que puedes tomar en cuenta a la hora de decorar tu habitación y quede con los elementos que en especial solo a ti te gustan.
Usa tu arte.
Si te gusta pintar, fotografiar o alguna actividad artística, puedes plasmarla en las paredes o en marcos. Para que con ellas ayudes a decorar las paredes con algo que a ti te gusta hacer y te define, las pinturas puedes enmarcarlas, las fotos de igual manera para hacer un bonito collage en tu habitación.
Pinta tus paredes.
En este punto o no nos vamos a enfocar simplemente en que pintes tu cuarto del color que mayormente te guste, porque si debes de hacerlo pero además si es tu gusto y sabes que tu caligrafía es de tu agrado, en una pared puedes escribir alguna frase que te guste mucho, esos toques serán la diferencia.
Además de todo lo anteriormente mencionado, puedes jugar con pegar en las paredes mapas de los lugares a los cuales ya has visitado, eso te aseguro que te atraerá buenos recuerdos.