Si queremos sentirnos cómodos en el salón de nuestro hogar, es indispensable que nos rodeemos de un ambiente que nos haga sentir en armonía y refleje nuestra personalidad.
Es por eso que muchas personas le dedican esmero a la decoración de este. Si tu también quieres hacerlo pero no sabes por dónde empezar, aquí te presentamos cuatro estilos populares que te pueden ayudar a decorar tu salón a tu gusto.
• Moderno: La tendencia de este año son los ambientes que evoquen a la tierra y sus cualidades, por lo que los pisos de madera, los sillones con curvaturas, las plantas de interiores y los colores cálidos son perfectos para crear un estilo que tenga la tendencia de este año.
• Minimalista: Puedes crear un ambiente muy elegante con muy poco. Incluye muebles de madera acero en colores oscuros y sin decoraciones, que sigan líneas rectas y sin patrones. Contrasta tu paleta de colores añadiendo tonos claros en las paredes, y utiliza iluminación para brindarle a tu salón la calidez que necesita.
• Vintage: Cada día más personas optan por los muebles antiguos restaurados. No solo le brindan una imagen de originalidad, si no que los elementos coloridos y con patrones floridos logran un toque prácticamente artesanal. Si buscas este estilo recuerda agregar toques dorados o plateados a tus muebles.
• Clásico. La ventaja del estilo clásico es que nunca pasará de moda. Elige tonos claros y complementa tu paleta de colores con muebles estilo de diseño francés, incorporando pisos elegantes y decoraciones vistosas más no demasiado llamativas.