Decora el tocador de tú dormitorio

Decora el tocador de tu dormitorio,es sin duda alguna un mueble bastante común en el dormitorio y aporta tanto clasicismo y elegancia como feminidad a las habitaciones. En Casa y Dinero queremos que saques el máximo partido a tu tocador, ese rincón del dormitorio que tiene más posibilidades de las que crees. ¡Presta atención!

decora el tocador

Tocador clásico

Un rincón para colocar un tocador no ocupa mucho espacio en realidad. Un muebles con cajones, un espejo y una silla son las piezas necesarias para dar sentido a esta zona. Si tu dormitorio ya tiene un estilo clásico lo mejor es que sigas la línea decorativa y escojas un tocador que pegue con el resto de muebles. En un tocador romántico triunfan siempre los colores claros y los diseños vintage, sin olvidar la luz para poder vernos en el espejo.

La luz para el tocador

No podemos dejarte sin saber qué luz es la mejor para un tocador pero esto siempre dependerá de los grados, que nos indicarán tanto el color como la intensidad de luz. Debes colocar varios puntos de luz, como los de los camerinos de las grandes estrellas, que cuentan con puntos de luz a ambos lados. Si a ellos les ha funcionado hasta ahora, a nosotras también.

Espacio y orden

Lo único que faltan son los complementos, por ejemplo un jarrón de flores, un neceser con todo lo que necesitas, tu perfume o un marco de fotos, este ya es el broche final. Eso sí, asegúrate siempre de tener tu tocador organizado, el 50% de una buena decoración es el orden y la limpieza.

¿Se nos queda algún detalle para decorar el tocador? Si crees que sí, compártelo con nosotros.

Autor: Susan Urban

Soy redactora google authorship, española, diplomada en Ciencias Empresariales en Publicidad, Marketing y Mercadotecnia,inmersa en las temáticas que nos rodean, desde turismo rural, nacional e internacional, coche, tuning, energías renovables, moda,medicina, guías de viajes, cocina, cine, económia,forex, viabilidad, mecados, ganar dinero, públicidadpero sobre todo dispuesta a aprender y renovarme.