La decoración, no siempre es un tema sencillo, debido a que siempre habrá varias maneras de decorar el interior de un hogar y como es claro, para gustos colores… por ello no siempre nos gustara lo mismo y por lo que es más que importante realizar un estilo de decoración por lo que a nosotros nos gusta y no a los demás; ya que de lo contrario y se lo dejamos en manos de otra persona, está la decorara conforme a sus gustos y no a los nuestro.
Por ello aquí te vengo a compartir los diferentes pasos que debes de seguir para que puedas decorar tu casa conforme a ti te gusta.
Conoce los diferentes estilos de decoración.
Para comenzar, hay que hacer el trabajo mucho más sencillo y eso comienza con conocer los diferentes estilos de decoración que hay en el campo. Analízalos, ver los elementos que lo conforman y los colores predominantes que hay en ellos, para que en base a eso seleccionemos los estilos que contengan los elementos que a nosotros nos guste.
Los colores adecuados.
Una vez decidido el estilo que más ha sido de tu agrado es importante ahora; ver la paleta de colores que conforman a este estilo. Investígalos y cuando a ya tengas más que claro este punto, puedes decidir cuáles son los colores que van mejor con las habitaciones y tomar los que sean mayormente de tu agrado.
Muebles y accesorios.
Listo todo, debes de enfocarte en los muebles y accesorios del interior. Conforme al estilo que has seleccionado. Recuerda que con ellos le puedes agregar más color a tu hogar y sobre todo tu toque personal.