Hoy os queremos mostrar cómo hacer una decoración americana en toda la casa, una decoración enfocada a los años 50. Si eres de los/as que le gustan este tipo de decoración más campestre aquí te dejamos unas sugerencias:
Dormitorios estilo americano
Si quieres decorar tu cuarto al estilo americano pues optar por el estilo clásico, juvenil o colonial. Se trata de buscar la mezcla entre lo funcional y el diseño, los muebles vintage con lo práctico, y lograr de este modo un dormitorio único y con personalidad. Puedes poner papel con motivos geométricos o con flores en las paredes para dar un toque divertido y colocar accesorios como lámparas grandes, matrículas de coches o luces de neón. Los muebles han de ser de madera maciza y de gran tamaño.
Cocina estilo americano
El suele podría ir combinado con unas baldosas en blanco y negro o bien en rojo y azul, pero siempre poniendo el blanco como base. Los electrodomésticos vintage no pueden faltar y algunas decoraciones de colores llamativos tampoco. Un reloj estilo americano o una máquina de hacer palomitas también es ideal para este estilo.
El mobiliario
Para conseguir el estilo americano clásico tendrías que colocar unos muebles con aires coloniales y algunos tapizados, cortinas y papel pintado en las paredes. También se puede colocar una alfombra grande con flores o con tonos claros. Los elementos de decoración se centrarán en artículos de metal y cerámicas.
El exterior conectado al interior
El estilo americano más puro es el que podemos encontrar en una casa de altura baja donde realmente la protagonista es la madre naturaleza. Para ello debemos contar con ventanales grandes que dejen pasar la luz natural y nos permita ver desde el interior las flores y la vegetación.