Si eres una persona que ama la naturaleza y quiere tener decorada su casa, aquí tenemos unos consejos para incluir estos dos factores en el lugar que mas amas.
Los elementos naturales le dan un toque muy original y fresco a las viviendas. Todo dependerá del estilo que desees, puedes empezar por usar muebles de madera de color natural, con estilo rústico, o quizá más elegante, pero definitivamente cumpliendo el requisito que buscas.
Los tejidos en las cortinas también participan en lo ecológico, ya que existen textiles como la seda, yute, algodón, o la lana, con motivos florales. De preferencia los colores claros para lograr más luz.
Por supuesto que no pueden faltar las plantas de ornato. Plantas de hojas verdes, flores y cactus, los más sencillos de cuidar son los cactus, que también se pueden combinar con piedras y arena, separados en áreas, donde pueden recibir mucha luz.
Otros elementos muy decorativos son las fuentes, que también son muy relajantes y dan la sensación de frescura. Existen una gran variedad de formas y tamaños que pueden aportar el efecto de naturaleza, como también los peces en peceras decoradas con ambientes marítimos.
Los efectos cálidos y también naturales se pueden lograr con una chimenea de piedra adornada con los troncos de leña que se usaran en la misma, cojines y tapetes o alfombras de lana harán que el conjunto resulte naturalmente acogedor y muy relajante.
En las terrazas las sillas de mimbre y sillas colgantes serán también bien aceptadas y muy de acuerdo a toda la decoración.