La cocina es uno de los lugares más importantes de la casa. Es esencial y sumamente necesaria para cualquier hogar. Por tanto, no puede quedarse atrás en cuestión de tendencias y estilo. No sirve de mucho modernizar tu sala y comedor, si tu cocina no cuenta con el mismo estilo.
Un elemento que parece haber llegado para quedarse en las tendencias de este año es la inclusión de islas en la cocina. Sigue leyendo y considera volver de tu cocina un mar de elegancia.
Una isla dentro de tu hogar
La isla es un elemento que usualmente se incluye en el centro de tu cocina. ¿Para qué? Simple. Para que sea posible acercarse a ella desde cualquier punto. Su tamaño dependerá del espacio con el que cuentes en tu cocina, y puede incluir un sinfín de variantes.
Puede fungir como barra de trabajo, y la podrás utilizar para cocinar. Es posible incluirle cajones, de manera que no necesites de más alacenas para guardar tu vajilla o tus cubiertos. E incluso, puedes agregarle sillas. De esta forma, tu isla también podrá ser tu comedor dentro de la cocina. ¡La comida nunca se enfriará antes de llegar a la mesa!
Así que, observa tu cocina e imagina como se vería con una isla.