A continuación te queremos compartir algunas ideas para remodelar el cuarto de baño de tal manera que lo puedes hacer más atractivo visualmente y aprovechar de mejor forma los espacios. Por ejemplo, si incorporas un tragaluz o claraboya, podrás acentuar la luz natural y al mismo tiempo maximizarás el atractivo de tu baño.
Incluso, si las paredes del baño se inclinan, instala dos claraboyas, una a cada lado del cuarto de baño para conseguir una mayor cantidad de luz natural. Otra cosa que puedes hacer es retirar el fregadero o lavabo actual y reemplazarlo con un lavamanos montado sobre un armario. A continuación puedes tener una pared posterior con azulejos de un color claro.
Asegurate de dejar espacio mediante la instalación de un grifo montado en la pared, por encima del tazón del fregadero. Con esto agregarás un toque moderno a tu cuarto de baño e incluso al tener un gabinete, puedes conseguir más almacenamiento.
También considera reemplazar tu espejo de baño actual por uno de mayor tamaño ya que de este modo conseguirás que se refleje todo el baño y crearas las sensación de que es mucho más grande y espacioso. Igual puedes optar por colocar una variedad de espejos más pequeños a lo largo del cuarto de baño para incrementar la sensación de que tienes más espacio.
En cuanto a los accesorios, te recomendamos que compres bastidores de toallas a juego, papeleras y porta papel higiénico. Todos estos artículos complementarán tu cuarto de baño. Por lo que respecta a la pintura, si tu baño es pequeño, lo mejor es que utilices colores claros como el blanco, azul o amarillo pálido ya que de ese modo lograrás que se parezca más grande.