Existen accesorios que hacen acogedora tu casa y que son básicos en prácticamente cualquier decoración que se lleve a cabo. Lo más importante en cualquier caso es planificar a detalle y no precipitarnos en la compra de los muebles, asegurarse de dejar espacio y darle prioridad al confort y la comodidad.
Mesas de centro y comedor
Si cuentas con poco espacio, puedes prescindir de la zona del comedora utilizando mesas plegables o mesas de centro que se elevan para usarse como una de comedor.
Mesas de nido
Estos también son accesorios que hacen más acogedora tu casa, sin mesas de nido que son perfectas para colocarlas cerca del sofá. Como puedes plegarlas, no van a ocupar mucho espacio extra al usarse.
Zonas de relajación
Puedes crear zonas de relajación en el hogar utilizando varios puf que podemos utilizar para improvisar por ejemplo, un rincón de lectura, una mesa de centro o incluso asientos adicionales para las visitas.
Un baúl en el dormitorio
Si cuentas con muy poco espacio para guardar ropa y otros elementos, puedes utilizar un baúl en tu dormitorio que incluso cuando lo tengas cerrado lo puedes utilizar como una mesa.
Barra de desayunos
Una barra de desayunos en la cocina nos ofrece una forma práctica de disfrutar por la mañana o a cualquier hora del día. Puedes agregar taburetes altos para aprovechar mejor los espacio y que te permitan comer en la cocina.
En general estos son accesorios que hacen más acogedora tu casa ya que te brindan la oportunidad de aprovechar los espacios y no saturan tu decoración.