Puntos importantes para la decoración minimalista

Un estilo muy actual en elmundo de la decoración es el estilo minimalista, los puntos importantes para la decoración minimalista.

Puntos importantes para la decoración minimalista.

– Colores: El blanco es un elemento que no deba faltar para dar esa apariencia simple a todo. Sobre las paredes, en los muebles, en el techo, donde sea es bueno y puede combinarse con otros colores como negro o grises de tonos diferentes.

– Muebles: Cuadrados, rectangulares, sin formas decorativas ni accesorios con formas variadas. La mesa, el anaquel o la silla solo debe cumplir su función sin buscar ser atractiva. Aun sin muchos detalles que resalten, el conjunto tiene cierto encanto cuando se combina con el resto de la casa, es un efecto curioso del minimalismo.

– Ventanas amplias: Sin marcos ostentosos, lo suficientemente amplias para que permitan el paso a la luz. Las ventanas con la magnitud de media pared lucen bien en paredes lisas y cuartos donde pasa tiempo la gente, como la sala de estar o el comedor. Unas cortinas muy ligeras y sin estampados van bien.

– Pocos objetos en las recámaras: Las paredes deben estar lo más despejadas posibles, que se visualice el color y los pocos objetos que hay en ella. Lo más esencial como los muebles, aparatos electrónicos, mesas y burós para sostenerlos y ya. Quizás algo como una alfombra y ya.

– Librar espacio: En espacios como la cocina o salas de estar, lo mejor es ubicar los muebles y los aparatos hacia las paredes, dejando lo más despejado posible el centro. El techo debe quedar igual que el suelo, despejado y sin objetos llamativos.

Autor: Susan Urban

Soy redactora google authorship, española, diplomada en Ciencias Empresariales en Publicidad, Marketing y Mercadotecnia,inmersa en las temáticas que nos rodean, desde turismo rural, nacional e internacional, coche, tuning, energías renovables, moda,medicina, guías de viajes, cocina, cine, económia,forex, viabilidad, mecados, ganar dinero, públicidadpero sobre todo dispuesta a aprender y renovarme.