Cuando tienes un piso recién comprado, lo primero que te viene a la mente sin duda que es la decoración y todo lo que puedes hacer con el. Antes de comenzar a comprar muebles y artículos para decorar, es importante que analices con detalle cuales son los elementos que no pueden faltar y le des prioridad a aquello que realmente necesitas.
Lo que debes saber en todo caso es que la decoración en un piso recién comprado siempre va a depender de los espacios que tengas disponibles. Inicialmente lo más indicado es optar por los colores neutros e ir comprando los muebles poco a poco. No te apresures en tus decisiones ya que no es necesario tener el piso amueblado en el primer día.
También es recomendable que escojas los muebles y los artículos de decoración de calidad, sobre todo cuando se trata del sofá, el colchón, las sabanas y las almohadas. Recuerda que a estas alturas siempre debes tener en mente las medidas del piso e ir actualizando los espacios conforme agregas más muebles y decoraciones.
Las paredes como mencionábamos antes, pueden ir pintadas en color claro o neutro ya que esto te ayudará a dar más amplitud al piso. Es importante también que amuebles solo con los muebles que realmente sean indispensables y si se trata de un piso pequeño, lo mejor es que optes por un estilo minimalista ya que esto te ayudará a ahorrar espacio.
Incluso si el piso tiene alguna imperfección, puedes recurrir a las alfombras o las cortinas para disimular o tapar esas imperfecciones.