Decorar cocinas con colores intensos

Si quieres darle un toque más llamativo a tu cocina, una de las mejores formas de conseguirlo es utilizando colores intensos que le den más alegría a esta zona tan importante en el hogar. Por ejemplo, que te parecería pintar la cocina con un color rojo neón y con un tono más subido en una de las paredes. Esto haría que cualquier accesorios o elemento de decoración que colocaras resaltaría mucho más, sin mencionar que tu cocina se vería más llamativa.

Decorar cocinas con colores intensos Decorar cocinas con colores intensos.

Ahora bien, no solo se trata de pintar la cocina con colores intensos, este tipo de decoración también la puedes conseguir a través de los electrodomésticos que utilizas para cocinar los alimentos todos los días. En el mercado puedes encontrar cualquier cantidad de estos productos con colores tan llamativos que sin duda sorprenderán a todos los que entren a tu cocina.

Una de las opciones más recomendables para cuando quieres decorar la cocina con colores intensos y conseguir un entorno mucho más atractivo es pintar las paredes en color verde manzana. No solo eso, puedes hacer que todo el entorno luzca asombroso si lo combinas con el color blanco en el techo y algunas otras áreas de la cocina, incluso el mobiliario como las sillas, la nevera o la estufa.

Otro de los colores intensos para pintar la cocina es el color turquesa, el cual es ideal para las paredes ya que después puedes combinar con un mobiliario de madera en color blanco o crema, incluso también puedes optar por tonalidades metálicas.

Autor: Susan Urban

Soy redactora google authorship, española, diplomada en Ciencias Empresariales en Publicidad, Marketing y Mercadotecnia,inmersa en las temáticas que nos rodean, desde turismo rural, nacional e internacional, coche, tuning, energías renovables, moda,medicina, guías de viajes, cocina, cine, económia,forex, viabilidad, mecados, ganar dinero, públicidadpero sobre todo dispuesta a aprender y renovarme.