Si tantas personas lo usan alrededor del mundo e innumerable firmas apuestan por lanzar mobiliarios y diversos accesorios con este estilo ¡Aquí estamos nosotros para prestarle atención!
Recomendamos que el negro y blanco tengan que equilibrarse, y lograr así un contraste agradable. El color blanco debe de tener supremacía.
Atención en estos tres elementos:
Techo, Paredes y Suelo
Si el techo y las paredes son blancos este color gana un tanto, y compensas entonces el contraste con un suelo tendiente al color oscuro.
No significa que no retoques las paredes o áreas circundantes con piezas o elementos negros o de tonalidades parecidas. Detalles en este color se apreciarán magníficos.
Mobiliario
Amplitud de opciones son permitidas: Muebles bicolores en sí mismos, unos negros y otros blancos, también añadiendo accesorios al mobiliario en tonos que contrasten con su color etc.
Iluminación
La luz jugará un papel determinante en el estilo que se construya. Lo negro tiene que combinar en el lugar más iluminado y las piezas o áreas más claras en la zona con más oscuridad.
¡Atención con los muebles y su ubicación considerando este aspecto!
Combínalo con otros estilos
El blanco y negro combinado con otros estilos dará mucha personalidad. Una opción es incluir el dorado en este juego de colores. A la decoración de estilo nórdico donde se le introduzca el negro con cautela, provocará resultados excelentes que dará notoriedad.
¡Hasta en navidad se puede decorar así aunque parezca sorprendente!
Para terminar queremos decirte que detalles en otros colores que coloques aparte del blanco y negro, ayudarán al contraste y siempre resultará muy divertido buscar la forma más sutil y refinada de lograrlo.