Muchas personas no conocen que también con bicicletas se decora. Y hasta dejaría de ser un problema si guardarla fuese complicado, convirtiéndose en un elemento decorativo más en el hogar.
En vez de ocultarlas podrían mostrarse y dejarse saber con buen gusto, que ellas son parte de nuestro estilo de vida.
Te comentamos a continuación 7 ideas prácticas para integrar la bicicleta a la decoración de una casa.
- Se venden tipos de mobiliarios que disponen de espacios específicos para colocar bicicletas, es una opción muy interesante que podría aprovecharse.
- Ubicarla colgada en el techo es otra opción viable, aunque cerciórate como se percibe en el conjunto o espacio donde se ponga, pudiera no lucir del todo bien.
- Colocarla en la pared optimiza mucho el área y lanzará un fuerte mensaje estético moderno y de tu personalidad en particular.
- Puedes construir tú mismo los soportes que ayudarán a fijar la bicicleta a la pared o techo, también podrías comprarlos en el mercado donde existen disímiles variantes.
- Los objetos que coloques alrededor de ella han de jugar con el color de la misma.
- Las bicicletas antiguas serán excepcionales si cuentas con un estilo decorativo vintage en casa.
- Escoge bien el modelo que uses o modifica sus colores en base a como combinará con la decoración circundante.
Podría sonar extraño decorar con bicicletas, pero es perfectamente posible y muchos recordarán tu casa marcados solo por este hecho.
Aunque un toque de rareza hará precisamente la diferencia, tendrá que estar presente una equilibrada manera de acomodar el espacio para que este elemento acople con gusto. Será atrevido y muy llamativo