Los pequeños detalles siempre hacen la diferencia, y en materia de decoración esta frase es prácticamente la regla. Hay que poner atención en las pequeñas cosas al momento de decorar o redecorar tu hogar.
Y un elemento al que no le solemos poner mucha atención es al cuarto de baño. Podemos cuidar de las toallas y de que el papel siempre éste en su lugar, incluso cuidamos que el jabón combine con la decoración. Pero hay un elemento, que al contar con decoración transforma por completo la visión general de este espacio.
Este elemento es la taza, sigue leyendo y verás cómo es posible decorarla y hacer que tu baño luzca completamente renovado.
Aprovecha cada detalle
Existen tapas de baño que se encuentran en venta en algunos lugares y tiendas. Cuentan con infinidad de modelos y costos, y puedes encontrar una que se adecúe a tus necesidades y presupuesto.
Pero, también existe la posibilidad de que fabriques tu propia cubierta o tapa del baño. Puedes tomar una tela de algún color que te agrade o de algún estampado que combine con el resto de la decoración que ya tienes. Marca el patrón en cartón o papel y después recórtalo de la tela.
Cose o borda la orilla con algún listón de encaje y verás cómo esto realza en gran medida toda tu sala de baño. De igual forma, puedes realizar pequeños manteles que se colocan en donde va el papel o en algún otra área dentro del cuarto de baño y esto le dará un toque agradable y hogareño a esta importante área.