Las mariposas como decoración

Las mariposas como decoración

Las mariposas siempre han sido consideradas como un símbolo de la feminidad, pero ha llegado el momento en el que este insecto ha dejado de estar relegado a la habitación de una niña o a los accesorios de la mujer de la casa.

En 2017, la mariposa es para todos y para todas las edades, ponerlas en un cuadro, como un vinilo o como accesorios en las habitaciones más importantes de la casa, para así compartir y disfrutar de su belleza universal.

¿Por qué las mariposas?

Las mariposas como decoración

Las mariposas están apareciendo cada vez más como un motivo boyante con muchos seguidores debido a ser una inspiración y un símbolo de optimismo a la vez que una paleta de colores vivos que combina a la perfección con cualquiera de nuestras paredes o muebles y se mimetiza de una manera, casi instantánea, con cual estilo que tengamos en mente, ya que no son exclusivas de ninguno.

El estilo que más uso hace de este insecto como elemento de decoración es el bohemio, el cual busca crear un ambiente de serenidad, libre a la par que apasionado, combinando colores fuertes y suaves de una manera armónica, tal y como podemos ver en las alas de las mariposas.

Autor: Susan Urban

Soy redactora google authorship, española, diplomada en Ciencias Empresariales en Publicidad, Marketing y Mercadotecnia,inmersa en las temáticas que nos rodean, desde turismo rural, nacional e internacional, coche, tuning, energías renovables, moda,medicina, guías de viajes, cocina, cine, económia,forex, viabilidad, mecados, ganar dinero, públicidadpero sobre todo dispuesta a aprender y renovarme.