Las habitaciones en las que dormirán o duermen nuestros bebés siempre son un lugar perfecto para poner en práctica las nuevas tendencias en decoración y, a la vez, motivarnos y ampliar los horizontes de nuestra imaginación e incluso, hacer extensa alguna decoración en particular a otra habitación de la casa.
Grandes formatos florales
No es ningún secreto que fue todo floral hasta el 2016, pero este año esperamos ver esta tendencia
¡Hasta en la sopa! La podemos poner en nuestras paredes con calcomanías florales de gran tamaño y arte tridimensional de pared floral o con detalles hechos con goma eva u otro material.
No hay montaña lo suficientemente alta
Los espacios de aventura para niños y niñas al aire libre siguen siendo las principales tendencias, especialmente para crear un espacio unisex. Este año, esos sorprendentes picos de montaña se convertirán en unas grandes cordilleras que podremos pintar sobre las propias paredes o pegar a través de un vinilo.
Dulces y dulces
Dulces como donuts, bolas de helados, conos y golosinas están teniendo su momento en la habitación, decorando tanto el techo como las paredes, no sólo para mostrar una tendencia fresca en la habitación de nuestro bebé, sino para incluso despertar el apetito de nuestro pequeño o pequeña.
El universo
Una tendencia que siempre está presente pero en continuación renovación es la presencia de los móviles, las estrellas y los planetas en las distintas zonas de la habitación, ya sea en dibujos que se iluminen durante la noche, móviles con música, etc.