Elegir las alfombras de tu casa es algo a lo que debes prestar atención, ya que son las que te van a acompañar por mucho tiempo.
La calidez ante todo
A la hora de comprar alfombras, debes tener en cuenta que sean calidez y que en las épocas de frio, le puedan dar a tu hogar aislamiento y sobre todo, calor.
Una gran forma de usar las alfombras, es delimitando la zona del salón de la del comedor, lo que hace que puedas tener dos espacios diferentes sin necesidad de muebles.
Sintético o natural
Esta opción depende mucho del tipo de presupuesto que tengas y del aspecto que le quieras dar a la zona. Si quieres darle un toque exclusivo, una opción son las fibras naturales, que le darán a tu comedor un espacio glamurosos pero no recargado. Otras opciones son el nailon o el propileno, que aunque son opciones más baratas, también se ven muy coquetas.
La lana como un clásico en las alfombras
Si lo que estás buscando es durabilidad y confort, las alfombras de lana pueden darte ambas cosas. Estas son alfombras que jamás pasan de moda y hoy en día se pueden encontrar modelos muy originales, además con un aire muy actual.
El algodón
Las alfombras de algodón son las más cómodas y sobre todo funcionales que podrás ver. Este tipo de alfombras se pueden colocar en cualquier tipo de ambiente, desde los baños, hasta las habitaciones infantiles y se puede disfrutar de su increíble tacto.