La madera, como elemento de decoración dentro de cualquier habitación, siempre ha estado presente. En diferentes tonos y combinaciones siempre resulta especial y un gran toque. Y este año, nos presenta una tendencia distinta que nos invita a volver a nuestras raíces y rescatar todo lo que podamos de nuestro entorno.
Este año, el estilo Raw, es decir la madera al natural, sin complementos o pinturas adicionales es un elemento en boga. Sigue leyendo y verás cómo puede ayudarte a tener tu hogar al día.
Volvamos a lo natural, volvamos al Raw
La madera al natural, es decir sin ningún tinte adicional es un toque verdaderamente sensacional. La madre naturaleza ya brindo a la madera de todo lo que necesita para ser bella, ya no se ocultarán sus imperfecciones. Se dejará al descubierto cada pequeña parte de ella.
Puede utilizarse cualquier tipo, ya sea clara o de un tono más oscuro. Actualmente, una tendencia que viene con fuerza es utilizar aquellos muebles de madera negra. El nogal y el ébano han ganado terreno, pueden ser combinadas con infinidad de estilos y colores.
En libreros, mesas o incluso adornos hechos a partir de material reutilizable son elementos que dotaran a tu hogar de una calidez natural y sumamente especial.
Además, elementos antiguos y clásicos como los marcos de madera, jaulas y escaleras de mano también están volviendo como elementos de decoración este año. Se pueden combinar o decorar con telas de lindos estampados en tonos cálidos y llenarán cualquier lugar de luz y alegría, sin perder el estilo.
Así que no lo olvides, este año vuélvete Raw.