Madera y Blanco, la combinación perfecta para la decoración de cocinas

reformas cocina

Cuando se nos viene a la cabeza la idea de combinar madera con blanco para nuestras cocinas, debemos tener en cuenta que lo ideal es elegir el color blanco como protagonista ¿Cómo? pues muy sencillo, sólo tienes que pintar las paredes y el techo de este color, escoger un suelo también en color blanco y poner los muebles en madera para dar a tu hogar un toque natural y cálido. A continuación te dejamos algunas ideas:

reforma cocina rustica

  • Cocina blanca con encimera de madera
  • Otra manera de mantener como protagonista el color blanco en tu cocina, es la de colocar muebles blancos con unos tiradores en color madera a juego con la encima. ¡Verás qué curioso.
  • Techo con vigas de madera
  • Otra idea es la combinar muebles blancos de cocina con un techo en vigas de madera. Para decorar en esta misma línea, procura decorar tu cocina con accesorios y utensilios de madera.
  • Como protagonista la madera…

El blanco no tiene porqué ser siempre el protagonista de las cocinas con esta combinación, también podemos dar la vuelta a la tortilla llevando a cabo cualquiera de las ideas anteriores pero justo al revés. Asimismo también puedes jugar con un piso de parque o incluso crear alguna pared de madera con la que podamos crear una combinación perfecta para nuestra cocina.

¿Qué te parece? ¿Por cuál de estas ideas te decantarías? Si se te ocurre alguna idea que nos puedas aportar, estaremos encantados de saber de qué se trata. A la hora de crear combinaciones en cualquiera de los espacios de nuestro hogar, con un poco de gusto todo es posible…

Autor: Susan Urban

Soy redactora google authorship, española, diplomada en Ciencias Empresariales en Publicidad, Marketing y Mercadotecnia,inmersa en las temáticas que nos rodean, desde turismo rural, nacional e internacional, coche, tuning, energías renovables, moda,medicina, guías de viajes, cocina, cine, económia,forex, viabilidad, mecados, ganar dinero, públicidadpero sobre todo dispuesta a aprender y renovarme.