Cuando tenemos un rato de tiempo libre y queremos disfrutarlo con lo que más nos gusta, entonces es un deber contar con un espacio ideal para aprovecharlo al máximo. La decoración para espacios de ocio es fácil y divertido de lograr, porque justamente lo haremos para realizar lo que nos da placer.
Obviamente el ocio es algo muy personal, claro que no todos tenemos los mismos gustos a la hora de dedicar nuestro tiempo de recreo. Haremos algunas recomendaciones básicas que no pueden faltar en la decoración de espacios de ocio:
Un buen sofá. De varias plazas o individual, con apoya pies y reclinable o con parlantes incluidos en el cabezal. En tu espacio de ocio no puede faltar este mobiliario que brinda comodidad, que invita a cualquiera a relajarse, a desconectarse de la rutina y a olvidarse por al menos un rato del mundo exterior.
Buena iluminación natural o artificial si vas a sumergirte en lecturas atrapantes, o de lo contrario luces tenues si lo que necesitas es mirar una película, escuchar música o jugar videojuegos. Si tienes pasiones como trenes o coches podrías montarte un escenario espectacular con circuitos y recorridos.
Ahora si eres como yo, entonces una mesa para armar un gigante rompecabezas no puede faltar, al menos para pasar el invierno. O que mejor una mesa de pool y ping-pong para divertirse con amigos. Son infinitas las opciones en decoración para espacios de ocio, solo tienes que cerrar los ojos y deja volar tu imaginación para lograrlo.