La decoración en los apartamentos pequeños

La decoración en los apartamentos pequeños

La mayoría de personas que viven en casas o apartamentos que tienen un espacio pequeño para vivir, buscan consejos para decorarla y, a la vez, que sea de manera útil y conseguir un mayor espacio o, por lo menos, de manera visual que parezca más grande. Muchos tipos de decoración nos permiten vivir en grande dentro de las limitaciones de un espacio pequeño.

La decoración en los apartamentos pequeños

Sólo porque su casa tenga papel pintado o tenga un espacio reducido, no significa que tenga que vivir con la decoración ya cerrada. Pruebe estas ideas de decoración de apartamentos para mejorar el tamaño, y encontrará que lo que a primeras parece un pequeño apartamento, nunca ha sido tan grande.

El uso de las alfombras

Una alfombra ligera puede abrir su habitación y hacer que se sienta más grande; si su apartamento viene con moqueta manchada u oscura de pared a pared, cubra con una alfombra de un tono más claro e intente colocarla en el centro, con una mesa de un tamaño proporcionado encima, por ejemplo, conseguirá esa sensación de amplitud en el salón.

¿Qué tal un poco de cortinas?

Esa tendencia de vivir con las estanterías estándar de apartamento, puede añadir un toque de altura con las cortinas, y considerar los trucos que puede hacer con ellas para que su espacio parezca más grande: colgar cortinas fuera de la ventana o incluso en las paredes desnudas o hacer que fluyan de una cornisa que oculta la barra de la cortina. Jugar con los colores y los estampados, también le ayudará a ganar espacio a las estancias de la casa donde las use.

Autor: Susan Urban

Soy redactora google authorship, española, diplomada en Ciencias Empresariales en Publicidad, Marketing y Mercadotecnia,inmersa en las temáticas que nos rodean, desde turismo rural, nacional e internacional, coche, tuning, energías renovables, moda,medicina, guías de viajes, cocina, cine, económia,forex, viabilidad, mecados, ganar dinero, públicidadpero sobre todo dispuesta a aprender y renovarme.