Dormitorios talla S

Seguramente te estas preguntando qué es eso de dormitorios talla S. son los dormitorios pequeños en los que apenas podemos una cama y que para muchas/os, se nos complica demasiado decorar.

Talla S: exprime cada cm con soluciones a medida

Dormitorios talla S

En las habitaciones S, debes evitar todo lo que no nos sirva. No malgaste ni un centímetro con algo que no vas a usar o solo pondrás de adorno, ya que esas son el tipo de cosas que con el tiempo harán que se vea abarrotado. Evita las mesillas de noche si no caben y compra muebles funcionales.

Todos los muebles que colores en la habitación deben ser a medida. Esto hará que no pierdas ni un solo cm de la habitación y además, te ayudará a saber que muebles quieres utilizar realmente.

Intenta buscar dobles usos para tu habitación. Esto se puede hacer con mesas de noche que ya tengan lámparas integradas, por ejemplo.

Dormitorios talla S

Los colores claros son la mejor opción en las habitaciones S, estas buscan mantener amplitud en las zonas, aunque si quieres darle un toque de color le puedes aplicar algunos matices en gris.

Los espejos. En las habitaciones S, los espejos juegan un papel muy importante, ya que se puede desahogar el espacio ópticamente por medio de ellos. Coloca los espejos en las zonas en las que creas que necesitas un plus de espacio porque se ve abarrotado y rápidamente desaparecerá eso.