Según la Feria de Milán en este 2018 podremos decorar nuestros espacios favoritos de la casa con colores terrosos. Podrás seguir con tu estilo personal ante tus preferencias y gustos, la decoración de tu espacio la decides tú. Las tendencias en decoración para este año son cálidas y están en contacto con la naturaleza.
Colores como el rojizo ladrillo, verde moho, bronce, siena o terracota son los que darán vida a tus ambientes así como también relajación y tranquilidad. Ideal para aprovechar y decorar con plantas vivas y florales, aunque no debemos pasarnos del punto justo para evitar el desborde de información visual a nuestro alrededor.
Esta gama de colores es armoniosa y da mucho lugar a la paz. Puedes optar por una decoración moderna o clásica, minimalista o contemporánea, eso depende de ti. La decoración también puede variar dentro de tu hogar, o lugar de trabajo, dependiendo de la función del espacio, por ejemplo: el salón moderno y la cocina minimalista.
Lo contemporáneo y minimalista se define por escasear en contenido: muebles y ornamentos que siguen la línea de la finura y la simpleza, ubicado todo con sentido y buen gusto. Lo clásico y moderno puede abusar un poco del contenido de elementos siempre y cuando estos tengan un vínculo que los unan.
Otros colores que fácilmente podremos combinar en esta decoración serán los rosados pálidos, amarillo mostaza y azules pasteles. La tendencia en decoración para este año es perfecta para conectar con tu interior.