Cada año trae consigo cambios, no sólo en cuanto a tu salud, hábitos personales o decisiones laborales. También hace nacer en nosotros la intención de renovar lo que se encuentra a nuestro alrededor. Tu hogar será víctima de grandes cambios al inicio de cada nuevo ciclo, y que mejor forma de empezar el año que transformando tú casa.
Este año, según Pantone, el color que reinará y nos invadirá será el Ultraviolet o el violeta intenso. Tal vez hayas visto este color anteriormente, y si no lo has hecho, sigue leyendo y ten por seguro que te encantará.
Llena tu hogar de una vibra intensa con el Ultraviolet
Aunque en ocasiones puede parecer difícil combinar o contrastar colores fuertes, sigue nuestras siguientes recomendaciones:
- Utiliza tonos de lilas o violetas más claros, esto hará que el ultraviolet se luzca, y de a tu hogar, una vibra sumamente moderna.
- El plateado brinda un brillo particular a cualquier área y resaltara la fabulosidad de este color, haciendo que todo dentro de tu hogar sea aún más llamativo.
- El color hueso o beige, o cualquier tono parecido y dentro de estas categorías puede brindar calidez al ser contrastado con el violeta intenso. Cualquier estampado que incluya la participación de ambos colores está destinado a relucir.
- Incluye algún tono metálico. Además del plateado, el oro o incluso el cobre pueden ser grandes aliados del Ultraviolet.
- Los tonos pastel, aunque no son muy utilizados más que en recámaras infantiles, usados en pequeñas cantidades junto con el violenta intenso, también brindan calidez
Sigue nuestros consejos y tu hogar se llenará de intensidad.