Una de las tendencias para este año 2018 es la decoración que denominaremos atrevida. El “Ultra Violet” va a ser la decoración de interiores que predomina esta vez, pero no solo tiene que ser cosa de valientes. Saber combinarlo es la clave principal y he aquí este artículo que te ayudará a resolverlo.
Rosados
Un color genial, pero que si nos pasamos seremos como Dolores Umbridge (la mala de Harry Potter). Podremos utilizar el rosa chicle, el pálido, el terracota o el empolvado. Una combinación amigable, donde el mobiliario principal se destaque con el tono fuerte, como puede ser el sofá. Será necesario cortar con tonos azules, mostazas o verdes.
Vuelven los flecos
El estilo bohemio que puede dar un fleco bien utilizado es lo que se verá esta temporada. Y no solo en decoración de interiores, también lo vemos en las pasarelas. Art Deco bastante ochentero, tus muebles al estilo colgante, tus paredes vestidas con extravagancias, y lámparas sutiles y lujosas que no pasan desapercibidas
El arte
Mobiliarios raros, poco vistos, poco comunes. Sofás y mesitas excéntricas, colores fuertes u oscuros. Paredes que inspiran arte, que llaman la atención con sus tonalidades profundas y una decoración que perfectamente combinará con fotografías en blanco y negro, imágenes grandes estampadas. Arte teatral.
Como te hemos dicho, una decoración atrevida que acompañada de muy buen gusto harán de cualquier espacio un lugar con carácter, que hablará de ti y que evidentemente tus invitados no olvidarán.