Convierte cualquier habitación en un espacio creativo

Si tienes tiempo pensando que tu cuarto, sala o lo que sea necesita una «manita de pintura» pero no sabes como hacerlo y crees que se lleva mucho tiempo y dinero, entonces éste tip es perfecto para ti, para crear en cualquier habitación un espacio creativo.

Haz un espacio creativo en tu hogar

Las paredes están muy manchadas y necesitan un nuevo color. Existen pinturas especiales para que se pueda escribir y borrar sobre ellas, es una muy buena idea y es relativamente barato, puedes elegir entre la pintura tipo pintarrón que es color blanco y deja una capa transparente brillosa en donde podrás dibujar con un plumón de tinta de agua, las paredes de éste tipo se encuentran cada vez más en salas de reuniones de empresas pues ofrecen un gran espacio para plasmar ideas, planes, objetivos, cuentas, procesos etc.

espacios creativos

Si el blanco no es tu color favorito, entonces puedes probar con la pintura tipo pizzarón que a diferencia de la tipo pintarrón, puede ser de cualquier color de tu elección y sobre ella se puede escribir o dibujar con tiza o gis de cualquier color, es perfecta si tienes niños en casa o si quieres sacar tu artista interior mediante un gran dibujo que quede como mural.

Cualquiera de las dos opciones le dará un toque creativo a tu espacio con muy poco dinero y estamos seguros que cualquier persona que lo vea no se quedará con las ganas de dejar un recuerdo en tu pared. Adicional a esto puedes agregar luz ultravioleta y utilizar plumones con tinta fosforescente para que con la luz apagada se vean colores neón y pastel.

No olvides primeramente resanar y tapar los hoyos y humedades en las paredes con yeso o cemento antes de aplicar cualquier pintura.