Generalmente la zona donde tenemos la lavadora y secadora suele ser un cuarto hostil que dejamos un poco en el abandono. Si este es tu caso entonces te dejamos algunas recomendaciones para decorar la zona de la lavandería y aprovechar así un poco más el espacio.
Con estantes bien terminados o lacenas podremos hacer uso de almacenaje de todo lo que sea para la limpieza del hogar. Esa pared vacía y sosa fácilmente la hemos transformado en un espacio útil y con un poco de imaginación nos quedará bien decorado.
Zona de la lavandería
Agregar una mesada sobre las maquinas que dispongas, si tienes lavadora y secadora. Ganarás un buen espacio de trabajo donde por ejemplo podrás planchar o plegar la ropa antes de guardarla. Si tienes solo lavadora entonces en el espacio donde iría la secadora puedes colocar un canasto para la ropa sucia que queda por lavar.
Ahora, si este espacio que estamos decorando está a la vista de todos en tu hogar entonces podemos recomendarte colocar cortinas o puertas debajo de esta mesada donde tenemos las máquinas y de una manera sencilla y rápida nos olvidaremos del problema de enseñarlo todo.
Como en estos lugares puede llegar a sentirse olor a humedad, si no disponemos de ventanas que nos permitan ventilar, entonces podemos recurrir a desinfectantes textiles que quitará el mal olor que puede llegar a impregnarse en la ropa. Que mejor sino para una linda decoración de la zona de la lavandería que colocar flores frescas que dejen un buen aroma mientras le agregan un toque de color.