Te presentamos los colores para decorar que predominan este año 2017 y cómo combinarlos. Ya sea que tu gusto personal se oriente a lo moderno, minimalista, clásico o vintage, con el buen gusto podemos hacer una buena combinación de colores y mantenernos con las últimas tendencias en decoración.
Los colores para decorar
El amarillo es un color muy utilizado para recibir la primavera y al verano, es un tono cálido que aportará mucho a nuestro hogar. El amarillo transmite energía y buenas vibraciones, ideal para los espacios compartidos de una casa como puede ser el salón. Realza la luminosidad y se puede combinar perfectamente con blancos, negros, grises o maderas rústicas.
Otro color de moda es el color tejano con una tonalidad grisácea, o mejor denominado como Denim Gris. Fácil de combinar y fresco, ideal para espacios de trabajo o mismo en tu cocina. Este tipo de tonos azulados me encanta imaginarlos en casas o apartamentos cerca del mar, ya que siento que aportan un poco de él. Lo mejor es combinarlos con tonos más claros, como blancos, tierra o marfil.
Verdes o naranjas. Colores, que al igual que el amarillo, revivirán cualquier espacio de tu casa. Son colores frescos y luminosos que apuestan a propuestas atrevidas. No recomendamos combinarlos entre sí a menos que utilicemos más colores en esta gama. Si no es preferible siempre apuntar a la combinación minimalista donde el verde o naranja sean un detalle entre tonos suaves, blancos o grises y naturales.
Para los románticos el rosa palo puede ser un sutil detalle combinado con maderas o tonos tierra, a decorarlo con los tonos de la naturaleza seca.