¿Cómo afectan los colores a tus habitantes?

La decoración dentro de un hogar habla mucho de la familia que lo habita, no solo las piezas que tengan en exhibición si no que hasta los colores hablan de cómo es una persona, y sobre todo si esos colores es lo que lo rodean. A continuación, explicare como y porque los colores en un hogar afectan a aquellas personas que las habitan.

Los Colores

decoracion colores

Siendo no solo un tono de luz, pero los colores que una persona aporta o por los que se rodea hablan mucho sobre ella. Digamos que existen dos habitaciones y en cada uno de ellos los muros están pintados de diferente color una habitación es de color rojo mientras que la otra es de un color azul, la reacción después de cierto tiempo con cada sujeto sería distinta el sujeto que se encuentra en la habitación azul estará más calmado que el sujeto que se encontraba en la habitación rojo, esto se da por las tonalidades de cada color, por lo general un hogar siempre tiene colores calmantes como azul, beige o blanco, esto nos demuestra que las personas viviendo en ella son personas que están contantemente relajadas o tranquilas. Si los colores son más oscuros expresan más seriedad de una persona, como lo es el color gris.

Si una persona se rodea todos los días de ciertos colores lo más probable es que estos inflijan en la actitud del individuo. Ciertas decoraciones que poseemos en nuestro hogar hablan mucho de nosotros, estos podrían deducir nuestras ideologías o gustos, pero algo tan personal como lo es nuestra actitud puede ser afectada por lo que menos esperamos.