Cómo combinar un sofá purpura con la decoración de tu sala de estar

El purpura es un color de mucho glamour y majestuoso, el tipo de color que no muchos se atreven a incorporar en una sala de estar. Lo curioso es que una vez que lo combinas con la decoración de tu sala de estar, te das cuenta que la decoración nunca se ha visto mejor.

Cómo combinar un sofá purpura con la decoración de tu sala de estar

Ten en cuenta que el purpura es un color que se mezcla bien con los tonos grises, por lo tanto es recomendable que intentes con esta paleta de colores para tu sala de estar o el cuarto familiar. Puedes pintar las paredes de acero gris y darle unos toques de madera natural para agregar calidez a la decoración y hacer que la sala de estar se sienta más cómoda.

Otra forma de combinar un sofá purpura con la decoración en una sala de estar es optando por un sofá fucsia y una pared atenuada en gris detrás de el. Una lámpara de pie y de gran tamaño igualmente es recomendable, así como un suelo con rayas irregularmente espaciada con un toque de marrón apenas perceptible.

Por último, si deseas hacer hincapié en los toques cálidos y el entorno, entonces considera agregar algunos detalles en color rojo o naranja a la sala de estar. Además, un conjunto de dos sofás purpuras pueden ser los elementos principales en la decoración de una sala de estar tradicional, complementada por ejemplo por una chimenea, una lámpara de araña adornada, así como por una alfombra de piel de vaca. Si duda esto le dará un toque más especial y único a tu sala de estar.